Por incumplir los horarios establecidos de cierre de actividades, dos negocios del giro bares y cantinas que operan en la ciudad de Huejutla fueron sancionados en lo que va de este año, informó el titular de Reglamentos del ayuntamiento, Miguel Ángel Vargas Castelán.

Dijo que lo anterior derivó de que los propietarios de dichos negocios abrieron durante el martes, día que por acuerdo con los representantes de ese giro comercial, sus locales “deben permanecer cerrados” como parte de las restricciones sanitarias implementadas para evitar contagios de COVID-19 entre la población.

Por lo anterior, Vargas Castelán pidió a los más de 200 propietarios de bares y cantinas que operan en Huejutla “acatar las medidas sanitarias y respetar los horarios establecidos por la autoridad municipal”

En caso contrario, añadió, continuarán las sanciones para los establecimientos que incumplan la normativa y, en caso de reincidencia, incluso habría cierres temporales o definitivos de los negocios infractores.

El titular de Reglamentos pidió a la ciudadanía en general reportar cualquier anomalía en el funcionamiento de bares y cantinas de esa ciudad de la Huasteca. 

Asimismo, señaló que personal del ayuntamiento mantiene constante supervisión en negocios similares y otros que operan en Huejutla.

POR INICIATIVA PROPIA NEGOCIOS CERRARON EN DICIEMBRE

En los últimos días del año, por iniciativa propia varios negocios de la ciudad de Huejutla cerraron sus puertas al público y atendieron a su clientela en forma virtual

Lo anterior, ante la llegada de la variante Ómicron a Hidalgo, la cual, posteriormente, en los primeros meses de 2022 causó la cuarta ola de contagios.

Lee: Cierran negocios en Huejutla durante fin de año por precaución ante pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *