Debido a un problema de salud que la obliga a realizarse diálisis dos veces a la semana, Paula Ramírez Hernández solicitó ser recibida en las instalaciones de la clínica del ISSSTE en Huejutla la noche de ayer; sin embargo, fue hasta la mañana de hoy cuando personal del inmueble le permitió el ingreso.

Así lo denunció el profesor Ramón Villegas quien responsabilizó a personal de la clínica de cualquier situación de riesgo que pudiera enfrentar la paciente debido a la demora en la atención.

Explicó que desde la noche de ayer miércoles intentaron ingresar a esa persona a la sala de urgencias del ISSSTE pero no fue posible, pues aseguró que el médico en turno dijo que debían esperar hasta tener nueve donadores de sangre para poder atender a la mujer.

Ramón Villegas reprochó que al personal médico no le importó la gravedad que presentaba la adulta mayor quien, agregó, es derechohabiente.

Además de la falta de atención oportuna, reclamó también que en ese espacio médico hay carencia de medicamentos y estudios de laboratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *