A través de un comunicado, la directiva del equipo de futbol Atlético Huejutla, de la tercera división, informó que el Comité Ejecutivo de la liga TDP determinó que los partidos del 8 y 9 de marzo serán a puerta cerrada, así como los subsecuentes, hasta nuevo aviso, derivado de los hechos violentos ocurridos en el estadio La Corregidora, de Querétaro, donde hubo más de 20 lesionados y algunos permanecen hospitalizados en condición grave.
Así lo informó la liga a través del boletín de prensa del 6 de marzo, en el que da a conocer a los equipos la normativa que deben cumplir y respetar para los partidos. Asimismo refiere que el cuerpo arbitral tiene la facultad de suspender los juegos si considera que se incumple con lo establecido o no existen las garantías para su realización.
En el comunicado que consta de cuatro puntos específicos se da a conocer que solo podrá ingresar al estadio o cancha deportiva “personal indispensable que facilite la operación y el desarrollo de los encuentros, además de cuerpo técnico y jugadores convocados para el partido que estén debidamente registrados ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF)”.

Precisa además que solo cinco directivos de los clubes local y visitante podrán entrar al estadio y la prensa debe estar debidamente acreditada.
El comunicado está respaldado con lo dispuesto en los artículos 92 y 119 del reglamento de competencia de la liga TDP para la temporada 2021-2022, y firmado por José Concepción Escobedo Corro en su calidad de presidente de la competencia de futbol de la tercera división profesional de México.
