Integrantes del grupo denominado Jóvenes Huastecos del municipio Huejutla se reunieron este fin de semana en la colonia Parque de Poblamiento para dar a conocer que son simpatizantes priistas y que esperan el llamado de la aspirante al gobierno de Hidalgo Carolina Viggiano Austria; sin embargo, agregaron que de no ser tomados en cuenta por ella estarían dispuestos a escuchar otras propuestas políticas.
Así lo dio a conocer durante su intervención Ignacio Ramón Villegas León, quien además precisó que están cansados de solo ser llamados o tomados en cuenta en procesos electorales y después pasar desapercibidos cuando candidatos o candidatas se convierten en autoridades locales, estatales o federales.

Los Jóvenes Huastecos también se pronunciaron a favor de que los representantes priistas de Hidalgo no solo volteen hacia esa región cuando hay elecciones, sino también cuando logran los triunfos electorales para incluir a los jóvenes en los trabajos de la función pública.

Los jóvenes priistas abundaron que no quieren irse del PRI, partido político al que, refirieron, han apoyado en las buenas y malas, aunque reiteraron que en caso de no ser tomados en cuenta como en otras ocasiones, entonces no están cerrados a recibir propuestas de otras fracciones políticas.
Jóvenes Huastecos de Huejutla dijeron que esperarán para tener contacto con sus representantes partidistas o allegados a la precandidata al gobierno de Hidalgo, en caso contrario se reunirán nuevamente para definir sus estrategias futuras.

