El representante del PRI en Huejutla, Margarito Monterrubio Hernández, aseguró que la salida de algunos militantes de las filas del tricolor “no les afecta en nada” y que quienes deben estar preocupados son las organizaciones que los reciben.
Lo anterior al referir que dichas personas, al no tener más beneficios personales, buscan sobrevivir en otros institutos políticos.
Mencionó que en este momento han logrado la reorganización de sus representantes partidistas en 80 por ciento de los 53 seccionales con los que cuenta ese municipio de la Huasteca.
Monterrubio Hernández reiteró que quienes se han ido del PRI lo hicieron porque ya no encontraron eco a sus demandas para beneficiarse de manera individual sin importarles la militancia que los llevó a ocupar encargos públicos.
Respecto a los comentarios que afirman que el PRI de Huejutla se quedó sin operadores políticos, el dirigente local aseveró que eso lo van a ver después del 5 de junio, cuando el tricolor triunfe en las elecciones para renovar la gubernatura, comentó.
De igual forma dijo que también trabajan en los nuevos cuadros del PRI en ese municipio y confió en que el partido cuenta con la mejor precandidata para el gobierno hidalguense.
