Padres y madres de familia de la escuela primaria Capitán Antonio Reyes, de Huejutla, manifestaron molestia al señalar que el director de ese plantel, Alejandro Mendoza Castelán, prestó el inmueble para realizar una junta de vecinos luego de los trabajos de desinfección que hicieron en el inmueble para garantizar el regreso seguro a clases de alumnos y alumnas.
Mencionaron además que lo anterior lo hizo a pesar de que el sector salud recomienda evitar actos multitudinarios.
Ante tal situación anunciaron que tratarán el asunto con la representación de padres de familia de esa escuela primaria para evitar que se siga prestando el inmueble para reuniones, al menos durante el tiempo que dure la pandemia.
De igual manera recalcaron que se deben respetar las restricciones sanitarias anunciadas por el sector salud para garantizar la salud de estudiantes que regresaron a las clases presenciales.
Hace unos días el director de ese plantel mencionó que la reapertura de aulas ha sido benévola al indicar que solo 65 estudiantes, de los 350 que componen la plantilla de alumnas y alumnos, no acudieron a retomar las clases en la escuela.
Lee: Benévolo regreso a clases en primaria de Huejutla; piden no acudir si están resfriados
