Servidores públicos de la presidencia municipal de Chapulhuacán fueron señalados de maltrato animal a través de un video donde se ve cuando amarran y cuelgan a una perrita de la parte trasera de una camioneta, la patean y después la lanzan hacia la batea. Ahora, permanece desaparecida. 

Ante el caso de maltrato animal, la alcaldía anunció por medio de su cuenta de Facebook que investigará este incidente.

El video circuló por medio de redes sociales este sábado donde se aprecia que tres personas someten a la perrita, la amarran para después colgarla de la camioneta rotulada como Traslados y luego lanzarla a la parte trasera.

Este caso de maltrato animal ocurrió en Santa Ana y hasta el momento la perrita se encuentra extraviada, informó la organización Eco Huellas-TMZ.

Ante ello, la presidencia municipal de Chapulhuacán convocó a una sesión extraordinaria del comité de ética para citar a los responsables del maltrato contra la perrita e investigar a fondo este caso.

“Es importante precisar que ni en este, ni en ningún otro caso se tolerará el maltrato a un ser vivo”, escribió la alcaldía en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *