Delegados de la zona norte en Ixmiquilpan, trabajarán en conjunto para que se retome la rehabilitación de la carretera que lleva de Boxhuada hasta La Pechuga, obra que quedó inconclusa desde hace dos años.

Daniel Desiderio, delegado de la comunidad Las Emes, indicó en entrevista que en próximos días pretende realizar una reunión a la que convocará a todas las autoridades auxiliares de las localidades en dicha zona.

Lo anterior, para trazar una ruta de trabajo en la que colaboren en varios temas, uno de ellos es lograr que con el apoyo de autoridades municipales y estatales puedan dar continuidad a las labores de rehabilitación de dicho tramo carretero que, recalcó, sirve de conexión para muchas localidades.

Además, agregó, que el mal estado en el que actualmente se encuentra representa un riesgo de accidente debido a la dificultad del camino, “parece que es pura terracería, todo empedrado y así corremos mucho peligro de accidentarnos o de que incluso los coches que transitan se descompongan, al igual que otros medios de transporte como bicicletas”, señaló Daniel Desiderio.

Por otra parte añadió que existen otras prioridades como implementar estrategias que permitan evitar que la actual ola de violencia presente en el centro del municipio, alcance las áreas más alejadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *