El gobernador Omar Fayad Meneses y la precandidata de la coalición Va por Hidalgo (PAN-PRI-PRD) Alma Carolina Viggiano Austria sostuvieron una reunión en el restaurante Mina la Blanca.
A través de su cuenta oficial de Facebook la aspirante publicó “Amigo, compañero de partido y líder, como desde hace muchos años, caminamos juntos por Hidalgo“.
La precandidata al gobierno de Hidalgo acompañó el breve texto con dos fotografías, una de ellas donde aparecen los dos al interior del citado restaurante.

En la transición de 2021 a 2022 el mandatario estatal cuestionó el proceso interno de su partido con el que Viggiano Austria resultó abanderada de la coalición.
Horas antes, en su calidad de secretaria general del PRI en México, Carolina Viggiano asistió al encuentro con la estructura priista de Hidalgo.
Estuvo acompañada por el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno “Alito”, con quien por la mañana acudió al homenaje a Adolfo Lugo Verduzco.
Durante el encuentro con las estructuras la aspirante aseguró que “el priismo hidalguense cerró filas, estamos firmes y unidos”.
