Una joven bloguera identificada como Katerina Yakimenko fue detenida por la policía ucrania tras fingir su secuestro con el objetivo de obtener dinero por parte de su pareja sentimental, quien es uno de los hombres más ricos de MoscúRusia

Medios locales han publicado que la joven tenía una relación con el hombre que le compró varias propiedades en los Emiratos Árabes Unidos, coches de lujo y además cubría el costo de sus viajes. 

Luego de enamorarse otra persona, la joven influencer de 23 años de edad, decidió planear su secuestro para tener el dinero del hombre con quien salía y así terminar la relación.

Los presuntos delincuentes pedían a su pareja, la cantidad de 169 mil dólares, sin embargo los policías lograron localizar la tarjeta bancaria de la mujer y descubrieron que esta seguía siendo utilizada para comprar cafés, pagar comidas y cenas en restaurantes como si nada hubiera pasado.

Por lo que pronto dieron con la ubicación en donde se encontraba la joven, acudieron hasta ahí y se dieron cuenta del engaño, por lo que fue arrestada y un juez determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *