A partir de esta semana bares y cantinas de Huejutla podrán trabajar hasta seis días a la semana, a diferencia de los cinco que autoridades municipales les autorizaron en enero pasado debido a las restricciones recomendadas por el sector salud para evitar contagios de COVID-19.

Así lo dio a conocer este martes el director del área de Reglamentos del ayuntamiento de Huejutla, Miguel Ángel Vargas Castelán.

Explicó que a partir de la presente semana, bares y cantinas de esa ciudad de la Huasteca darán servicio de miércoles a lunes y solo permanecerán cerrados los martes.

El funcionario municipal pidió a propietarios y encargados de este tipo de giros comerciales respetar las disposiciones sanitarias y sumarse al esfuerzo para disminuir la propagación del coronavirus en Huejutla, que hasta el 12 de abril registraba 818 contagios acumulados y 134 fallecimientos.

Además, Vargas Castelán mencionó que los propietarios de ese tipo de negocios hasta la fecha han respetado adecuadamente las medidas sanitarias indicadas por el sector salud.

En enero pasado la presidencia municipal de Huejutla anunció que por la pandemia de COVID-19, los bares y cantinas de esa ciudad cerrarían sus puertas al público los lunes y martes de cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *