Durante el evento de arranque de campaña de la coalición conformada por PAN, PRI, PRD y PESH, este domingo a las 18:00 horas, se negará el acceso a toda persona que no use cubrebocas, el cual debe ser portado correctamente.
Además, se restringirá el acceso a personas que presenten síntomas como tos, fiebre o escurrimiento nasal.
Así lo establece una lona informativa colocada en las inmediaciones del recinto, que detalla las medidas de prevención contra COVID-19.

- RESTRICCIONES
Al evento de arranque de campaña no podrán ingresar niños menores de dos años, no se permitirá fumar ni el ingreso de alimentos o la entrada de bolsas o mochilas, tampoco deberá haber concentración de personas.
- OBLIGACIONES
Los asistentes al arranque de campaña deberán pasar por un filtro, usar correctamente el cubrebocas, respetar la sana distancia, ocupar solamente los asientos marcados en verde y permanecer en su lugar asignado en todo momento.

- TODAS LAS ÁREAS SANITIZADAS
Se debe evitar saludar de mano o cualquier tipo de contacto físico, al toser o estornudar se debe cubrir nariz y boca con el ángulo interno del brazo. Durante el evento habrá módulos con personal médico capacitado.
