El propietario de cuatro becerros extraviados en San Felipe Orizatlán ofrece una recompensa de siete mil pesos en efectivo para quien o quienes le proporcionen información verídica que pueda ayudar a localizarlos.
Presume que fueron robados de un potrero ubicado en la localidad Las Piedras en aquella demarcación enclavada en la Huasteca hidalguense, colindante en uno de sus puntos cardinales con el estado de San Luis Potosí.

A través de su perfil de Facebook, Jesús Alberto Hernández pide ayuda para encontrar tres becerros machos y una hembra de entre uno y ocho meses de nacidos, presumiblemente robados esta madrugada.
Señala que cualquier información que le permita recuperar su ganado, puede ser canalizada con la policía estatal o municipal a los número 8960484, 8960212 o a los números celulares 7713223707 y 8115333312.
Urge ayuda para salvar vida de Guadalupe Jactthar, en Hospital General de Pachuca
Permanece internada desde el pasado jueves y para operarla es urgente adquirir un equipo laser de 25 mil pesos y dos catéteres de 3 mil. Su familia hace un llamado a la solidaridad.
