Ciudad de México.- Una joven identificada como Iris Jaquelin fue hallada muerta y con huellas de violencia sexual en la alcaldía Cuauhtémoc tras acudir a una fiesta en el departamento de su pareja sentimental.
Fue a medianoche cuando Iris tuvo contacto por última vez con sus padres y les aviso que aún estaba en la fiesta, sin embargo una hora más tarde perdieron comunicación por completo.
Iris tenía 19 años de edad y vivía con su familia en el centro de la Ciudad de México, el sábado por la tarde pidió permiso para acudir a una fiesta, aquel día la joven mandó una foto en la que se le veía acompañada de su amiga. Pero a las 23:00, Iris ya no le contestó a sus padres.
Lee también: Hallan muerta a Wendy Yoselin, joven 16 años reportada como desaparecida
Después de perder contacto con Iris, sus padre salieron a buscarla a casa de Javier, de 30 años, quien decía ser su novio. El padre de Iris encontró a policías que rondaban la calle y les pidió ayuda para buscar a su hija.
De inmediato, los policías acudieron a esa calle por la denuncia de vecinos que indicaban que en el departamento 201 del número 58 de Manuel Doblado escuchaban gritos y golpes.
Ahí, en el departamento que Javier rentaba hallaron a la joven muerta. De acuerdo con reportes policiacos el cuerpo de la joven tenía huellas de abuso sexual, además de golpes en la cabeza.
Hasta el momento la pareja de Iris, Javier, continúa prófugo.
Lee: Dan último adiós amigas a Wendy, su cuerpo estaba en canal de aguas negras
