Elementos de la Coordinación de Investigación iniciaron la indagatoria por las muertes de una mujer y un menor de tres años de edad quienes fueron encontrados ayer en un cuarto de hotel en el centro de la ciudad de Huejutla, de acuerdo con fuentes oficiales.
Según versión del personal de ese inmueble ubicado en avenida Revolución Mexicana, la mujer llegó a hospedarse como lo hace cualquier cliente normal.
Dijeron además que la mujer salió del cuarto por un momento y después se encerró hasta que un empleado tocó la puerta, al no recibir respuesta, decidieron abrir la habitación y se percataron que estaba sin vida y el menor yacía sobre la cama.
Se informó que la mujer fue identificada con las iniciales J.B. y era originaria de Guadalajara, Jalisco. En tanto, del menor solo se dio a conocer que tenía tres años de edad.
Hasta el momento, autoridades ministeriales no han dado a conocer la causa oficial de la muerte de ambas personas.
La noche del domingo, integrantes de la Coordinación de Investigación recibieron el llamado de alerta por el hallazgo de los dos cuerpos sin vida una habitación de hotel, por lo que acudieron al sitio.
