Una mujer de entre 25 y 30 años de edad, así como un menor de solo tres años, identificado como su hijo, fueron encontrados sin vida en el interior del hotel Blanquita, ubicado en la cabecera municipal de Huejutla.
Elementos de la coordinación de investigación del grupo Huejutla atienden este domingo el llamado de alerta sobre una mujer y su hijo encontrados muertos en la habitación número cinco de dicho centro de hospedaje.
De manera extraoficial, se dio a conocer que el encargado del negocio encontró los cuerpos, luego de ingresar a la habitación, ya que la mujer no respondía, fue entonces cuando se percató del hecho y pidió ayuda policiaca.
Los primeros respondientes fueron los policías municipales. Se conoció además que la mujer respondía a las iniciales J.B. y tenía entre 25 y 30 años de edad, quien habría sido hallada colgada en el interior de la habitación.
Mientras que el cuerpo sin vida del menor, de aproximadamente tres años de edad, fue ubicado sobre la cama. Sin embargo, será hasta que se concluya la necropsia de ley cuando se determinen las causas de las muertes.
En este momento, personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) lleva a cabo las diligencias de ley correspondientes al interior del hotel Blanquita en la cabecera municipal de Huejutla.
