María Elena Espinoza López, de 65 años de edad, fue una de las personas que acudió el pasado jueves a una de las tres sedes habilitadas en Tizayuca para recibir la vacuna contra COVID-19, ella se encontraba en Chiapas y su hijo la trajo de regreso a Hidalgo para que le aplicaran su dosis.

Desde hace unos meses, María Elena se encontraba en aquel estado, donde permanecía con sus familiares. 

Sin embargo, al enterarse de que iniciaría la vacunación en su natal Tizayuca, su hijo, José, viajó por ella y la trajo de vuelta a Hidalgo para ser inmunizada contra el coronavirus.

Como lo han hecho otras personas que ya fueron vacunadas, María Elena afirmó que solo “se siente un pequeño piquetito” y que por nada bajará la guardia en los cuidados necesarios para evitar un contagio de coronavirus. 

Explicó que su espera no fue larga y aseguró que el trato que recibió por parte de personal de salud fue amable, por lo que se dijo satisfecha con la organización de la jornada de vacunación en Tizayuca. 

El pasado jueves comenzó la vacunación de personas adultas mayores contra COVID-19 en Tizayuca. Hasta este sábado, personal médico recibió a la población del municipio en tres sedes. 

 

De acuerdo con asistentes, el inicio de la jornada en esa demarcación se llevó a cabo sin contratiempos ni largas filas, como ocurrió durante los primeros días de vacunación en Pachuca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *