La expectativa del partido Fuerza por México es de triunfo para la elección de diputados locales y federales, porque somos una fracción fresca que va sola a la jornada electoral del 6 de junio próximo y porque no somos una extensión o “satélite” de ninguno de los institutos políticos tradicionales.

Así lo mencionó en entrevista la representante en Hidalgo de Fuerza por México, Reneé Grisel Chavarría Ballesteros.

Anunció que será en los próximos días cuando den a conocer los nombres de sus candidaturas a las diputaciones locales y federales para los diferentes distritos electorales de Hidalgo.

Sobre las dos coaliciones que participan en la contienda electoral, Va por Hidalgo y Juntos Haremos Historia en Hidalgo, así como sus variantes federales, la dirigente considera que “no son malas”. 

Sin embargo, agregó que deben ser congruentes, pues están conformadas por fracciones políticas que han sido antagónicas dentro de la ideología que las ha distinguido.

Además, Chavarría Ballesteros pidió a los funcionarios de todos los niveles gubernamentales “sacar las manos del proceso electoral”

De igual forma, invitó a la ciudadanía en general a denunciar ante autoridades electorales cualquier acto con el que se busque coaccionar el voto a través de dádivas u otras acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *