Unidades oficiales del gobierno de San Felipe Orizatlán serían ocupadas para la carga y transporte de naranja de diferentes puntos de este municipio a la empresa de jugos con razón social Procitrus, ubicada en el kilómetro 1.5 de la vía federal Orizatlán-Tamazunchale.

Esto ha causado molestia entre los habitantes del lugar, pues aseguran que los vehículos se compran con los impuestos ciudadanos y deben ser utilizados para llevar a cabo actividades del orden oficial y no para este tipo de acciones de carga y descarga.

Por lo anterior, piden que la autoridad correspondiente investigue este hecho que pone en evidencia la actuación de las autoridades locales de Orizatlán, representadas por Erika Saab Lara.

Sobre este tema, en su página oficial de Facebook la alcaldía justifica la presencia de la camioneta en la empresa juguera, al mostrar un documento donde informa que un vecino de Huitzizilingo pidió este apoyo.

Sin embargo, no aparece el nombre del solicitante. Solo se ve una firma bien estilizada y la leyenda de recibido de la autoridad local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *