Con la colocación de 3 mil sillas, este martes se agilizó la entrada a las instalaciones de la Feria de Pachuca para que todas las personas adultas mayores no tuvieran que hacer largas filas y estar expuestos al sol previo a recibir su vacuna contra COVID-19.

El secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Benítez Herrera, dio a conocer que tras las aglomeraciones presentadas el lunes durante el inicio de la vacunación, “hoy tomamos cartas en el asunto para agilizar la entrada para que todos los adultos mayores tuvieran un sitio dónde sentarse y al resguardo del sol”.

En conferencia de prensa el funcionario estatal recordó que ayer a las 16:00 horas todavía había personas afuera del sitio esperando entrar, mientras que este martes a las 12:30 horas ya todos estaban adentro, y afuera solo estaban los familiares esperando a los adultos mayores que acompañaron. 

Creo que todavía podemos mejorar, vamos a poner más sillas, vamos a permitir el acceso más temprano para que la gente no esté formada en la madrugada, y vamos a empezar a meter desde horas más tempranas a los adultos mayores a las naves que es donde estamos vacunando”, refirió.

Detalló que colocaron 3 mil sillas, con lo que impedirán que afuera se aglomere la gente, y buscan que el flujo en el acceso sea más expedito y que personal de la Secretaría del Bienestar hagan las identificaciones de personas adultas mayores cuando ya estén sentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *