El abogado postulante Héctor Hernández acudió este domingo a la agencia del Ministerio Público en Huejutla para denunciar a Nahim Romero Fayad, Miguel Torres y el regidor del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) Edgar Eduardo Cabrera Salazar, por el delito de lesiones, amenazas y lo que resulte en agravio de su persona.
Los hechos, dijo, ocurrieron el pasado 3 de marzo en el interior del Juzgado Civil y Familiar de la colonia Colalambre en la ciudad de Huejutla.
El abogado explicó que los presuntos agresores lo cuestionaron y agredieron físicamente porque supuestamente asesoraba a las personas que se oponen al proyecto de una gasera que pretende ubicarse en la colonia Aviación Civil.
Al respecto, explicó que no representa dicho asunto, al señalar que hay instancias que determinan si puede habilitarse ese tipo de negocio en una zona habitacional en la que hay escuelas de todos los niveles educativos.
Debido a ello, el abogado pidió a la autoridad actuar conforme a derecho contra los presuntos responsables por lesiones y amenazas.
Además, Héctor Hernández responsabilizó a Nahim Romero Fayad, Miguel Torres y al regidor Edgar Eduardo Cabrera Salazar de cualquier agresión que pueda sufrir él y sus familiares.
