Vecinos de al menos siete colonias de Huejutla se quejan de la contaminación ambiental que aseguran, padecen por el escurrimiento de aguas negras que generan malos olores en detrimento de 300 familias.
Se trata de las colonias Chacatitla, Los Olivos, Los Robles, Fovissste, Valle del Encinal, Universo y Servicio Agrario, cuyos habitantes presumen, el problema se debe a que los desagües no se hicieron correctamente.

En consecuencia, se pueden ubicar terrenos completamente inundados con agua de drenaje, dijeron los denunciantes, quienes pidieron a la autoridad municipal que atienda este problema inmediatamente, pues afecta a 300 familias.
Calificaron el problema que aqueja a estas siete colonias como un riesgo sanitario constante por los malos olores y otros factores que pudieran provocar algunos padecimientos en la salud de los habitantes, principalmente niños.
Anunciaron que esperarán algunos días para que la autoridad municipal se acerque a ellos, de lo contrario buscarán sumarse para exigir la solución total al problema de contaminación que viven desde hace mucho tiempo.

