Estado de México.- Derivado de un accidente automovilístico, tres personas perdieron la vida. Familiares de los fallecidos solicitan apoyo para dar con el conductor de un camión de la empresa refresquera “Jarritos”, quien es el presunto responsable.

El accidente ocurrió el pasado 20 de febrero, una familia viajaba a bordo de una camioneta particular sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en Almoloya de Juárez cuando fueron impactados por el camión.

Los tripulantes de la Jeep Liberty, J.Carmen Ríos Alarcón de 69 años de edad, con sus hijos Oscar y Erick Ríos Hernández, de 35 y 41 años de edad, regresaban de su trabajo y se dirigían a su casa en Toluca, donde su demás familia los esperaba.

En redes sociales, circula el video en donde se observa el momento en que al parecer el camión de “Jarritos” ciurcula a exceso de velocidad e invade carril contrario hasta impactar con la camioneta. Luego del accidente con la complicidad de un taxista, las personas que iban a bordo del camión refresquero se dieron a la fuga.

Uno de los tripulantes de la Jeep Liberty, Erik, logró ponerse de pie pero más tarde falleció en la ambulancia de Protección Civil de Almoloya de Juárez.

La familia reclama justicia y exige a la empresa refresquera Jarritos hacerse responsable y proporcionar la información sobre sus trabajadores”, dijo una de las sobrinas.

Detalló que los familiares se enteraron del accidente al ver en redes sociales la fotografía de una de las credenciales de elector que se circuló, y hasta el momento no han podido recuperar el celular de una de las personas que perdió la vida, el cual podría contener información que ayude a esclarecer los hechos.

Carmelo, como lo conocían sus amigos y familiares, Erick y Oscar Ríos eran gente trabajadora, padres de familia, incluso deportistas y abogados de profesión. No merecían morir así, por la imprudencia de un conductor”, dijo la señora Ríos.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *