LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO. Este martes, autoridades recibieron el reporte de un niño inconsciente al interior de una vivienda ubicada en la colonia Lomas de San Sebastián. El menor de dos años fue asesinado a golpes presuntamente por su padrastro.

Cuando los agentes municipales acudieron al sitio para atender la emergencia, encontraron al menor de dos años y ocho meses acostado en una cama.

Aunque pidieron de inmediato una ambulancia para valorar al menor, cuando los paramédicos arribaron, al revisarlo diagnosticaron que ya había muerto.

GOLPES EN EL CUERPO

De acuerdo con los paramédicos, el pequeño tenía grandes moretones en varias partes del torso y en la cara, causados por golpes.

El lugar permaneció resguardado por los elementos municipales y estatales, hasta que los servicios periciales se presentaron para iniciar con las diligencias.

Tanto el padrastro como la madre de la víctima fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Nezahualcóyotl, para deslindar responsabilidades.

De forma extraoficial, se dijo que el responsable de los golpes habría sido el padrastro del menor; sin embargo, serán las investigaciones de la Fiscalía de Justicia mexiquense las que determinen cómo ocurrieron los hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *