CDMX.- Un hombre que apenas puede caminar por su avanzada edad, vende postres con la esperanza de juntar para pagar la operación de su nieto y el hecho conmovió en redes sociales. Un cubrebocas es lo único que tiene para protegerse del COVID.

Ante su extrema pobreza, todos los días se instala en una gasolinería ubicada en el Periférico Sur, de alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Su transporte en el que coloca sus flanes, gelatinas y pays es un carrito de supermercado y lleva una cartulina con la leyenda: “Postres y gelatinas El Abuelo y su Amigo Fiel“, con la imágen de un perrito.

Corre el riesgo de contagiarse de COVID-19

El abuelito de los postres, pese a su esfuerzo que le cuesta movilizarse, la pandemia del COVID, las bajas temperaturas y la inseguridad, no deja de trabajar para ganarse unos cuantos pesos todos los días.

Una cuenta de Twitter llamada @TlalpanVecinos compartieron fotos del humilde señor para sumar a personas que quieran ayudarlo.

Aunque no hay más datos sobre la enfermedad de su nieto, los usuarios piden a más internautas que se sumen para apoyarlo.

Mujer decide ayudarlo

Luego de la publicación, varios usuarios de Twitter mostraron interés por ayudar al abuelito, entre ellos una mujer originaria de León, Guanajuato registrada como Saray Crus Medina, quien pidió más datos de la familia del niño para depositarle y así pueda reunir más pronto para la operación.

Otros usuarios más también se sumaron y comenzaron a compartir la ubicación del señor y más detalles para poderlo contactar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *