El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito 6 con cabecera en Pachuca, Benjamín Rico Moreno llamó a los demás aspirantes a mantenerse en unidad y con disciplina.
“Esa será nuestra fortaleza ante los demás y con la fuerza de la gente triunfaremos todos; ahora nos toca esperar de manera respetuosa y disciplinada los dictámenes que emita la Comisión Interna”, señaló el exfuncionario.
Al igual que Sayonara Vargas y Héctor Meneses, Rico Moreno presentó ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos su preregistro para la candidatura a la diputación federal, pero con cabecera en Pachuca.
“Ante la contingencia sanitaria que vive el país, las circunstancias son distintas, pero como siempre, me mantendré cercano a la gente, atento a sus necesidades y propuestas para poder construir con ellos el crecimiento que anhelan”.
Benjamín Rico insistió que este proceso electoral es ocasión para protagonizar una contienda respetuosa y civilizada ante los momentos de incertidumbre que muchas familias viven por la contingencia sanitaria por COVID-19.
“Como pachuqueño que soy, estaré cerca de la gente sin importar la trinchera que me toque estar, seguiré sirviendo a la gente y seré respetuoso de mi partido, siempre solidario porque todo lo que soy se lo debo al partido”, señaló.
Actualmente es presidente municipal de Pachuca y en el sector privado ha presidido diversas cámaras y colegios, como la de Construcción, Ingenieros Civiles, Vivienda y recientemente secretario estatal de Medio Ambiente.
