Para evitar riesgos de contagio de COVID-19, la Casa de la Mujer Indígena (Cami) de Huejutla brinda atención a sus usuarias únicamente por medio de llamadas telefónicas, hasta nuevo aviso, informó la coordinadora de áreas Elvia Hernández Domínguez.

Mencionó que los servicios más solicitados son en las áreas de asesoría psicológica, jurídica y de acompañamiento a mujeres embarazadas por parte de la partera tradicional de la Cami, organismo dedicado a dar apoyo a quienes sufren violencia intrafamiliar y de salud reproductiva.

Hernández Domínguez aseguró que con esta medida protegen al personal que labora en el inmueble, donde hasta el momento no han reportado ningún síntoma de COVID-19, por lo cual continuarán solo con atención telefónica y virtual hasta nuevo aviso.

La coordinadora de áreas pidió comprensión de sus usuarias, pues asegura que solo de esta manera evitarán contagios de coronavirus entre trabajadoras y personas que solicitan apoyo.

Agregó que para cualquier tipo de asesoría las personas pueden comunicarse a los números telefónicos 7713211573 y 7711127437, en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *