El dirigente del PRI en Huejutla, Juan de Dios Monroy Cisneros, dijo que será difícil que Morena refrende el triunfo que logró en 17 de 18 distritos locales electorales durante los comicios de 2018, especialmente porque muchos de los diputados incumplieron con el encargo que les confirió la ciudadanía de Hidalgo, consideró.

Al respecto, mencionó que “para muestra basta un botón” y ejemplificó la actuación de la legisladora morenista Doralicia Martínez Bautista, que pocas veces visitó los municipios que representa en el distrito IV con cabecera en Huejutla, aseguró.

Dijo además que los 17 diputados de Morena deben reconocer que llegaron al Congreso local gracias al efecto del actual presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, cuyo gobierno ha quedado a deber mucho a los mexicanos, señaló.

Por ello, Monroy Cisneros considera que es complicado que Morena refrende en junio próximo los triunfos que obtuvo hace tres años. Además, indicó que el PRI y otros partidos están preparados para recuperar los espacios perdidos.

El dirigente del PRI en Huejutla aclaró que cada elección tiene su particularidad y que la de 2021 dará a los ciudadanos la oportunidad de equilibrar los poderes legislativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *