Después de chocar contra un automóvil, Carlos Tadeo huyó, pero al ser alcanzado se enfrentó a balazos con policías. El menor murió, pero sus familiares incendiaron el vehículo del afectado.

A las 1:30 de la mañana de ayer, Carlos Tadeo conducía una camioneta Mazda a exceso de velocidad por calles de Azcapotzalco. En inmediaciones de la colonia Ángel Zimbron, el conductor de 17 años estrelló el vehículo contra un automóvil Nissan Tsuru.

Tras el percance, el menor aceleró para huir. Al ver que escapaba, el afectado pidió ayuda de la policía y fue detrás de la camioneta.

En persecución se sumaron 15 agentes que acompañaban al afectado hasta que llegaron al municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Fue en la colonia Ahuizotla en donde la camioneta se detuvo. Ahí, los agentes ordenaron a los ocupantes descender de la camioneta, pero los agresores los amagaron con un arma.

Aún se desconoce quién disparó primero, pero tras la balacera, Carlos Tadeo fue herido en el abdomen. Dos hombres y una mujer que lo acompañaban, lo trasladaron a un hospital, donde murió.

Mientras, los policías resguardaron al conductor del Tsuru, quien era agredido por vecinos y familiares del menor.

El afectado fue trasladado a la agencia ministerial, donde se enteró que su auto fue calcinado por familiares del agresor. Los 15 policías que participaron en el caso también fueron llamados a declarar.

EL DATO

Carlos Tadeo, el joven de 17 años que murió en la balacera, era investigado por allanamiento de morada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *