Durante madrugada de este viernes, un sujeto robó un Jeep Grand Cherokee, en la calle principal del fraccionamiento Tulipanes, Mineral de la Reforma.

El actuar del sospechoso quedó grabado en cámaras de videovigilancia y, en una de las tomas, se aprecia claramente su rostro.

El propietario de la unidad narró a AM Hidalgo que se trata de un Grand Cherokee modelo 99 color guinda o rojo, valuado en 50 mil pesos.

Detalló que la noche del jueves estacionó el Jeep afuera de su casa, como de costumbre y lo cerró bien, incluso, con el bastón de seguridad al volante.
    
Al amanecer de hoy, se percató que fue robada su unidad de transporte con placas de circulación XGD-32-15 del estado de Tamaulipas.

En un sistema de videovigilancia, señaló, se aprecia que a las 4:30 horas, un hombre hurtó la unidad.

Por alrededor de 10 minutos, el sospechoso hizo maniobras, primero para abrir la portezuela y, después, para poner en marcha la unidad.

En algunas escenas, manifestó el agraviado, se aprecia con claridad el rostro del individuo que robó el Grand Cherokee.

El dueño hizo la denuncia correspondiente del ilícito ante el Ministerio Público. También pidió apoyo al C-4 y a las distintas corporaciones de policía.

Precisó que su domicilio está en el fraccionamiento Tulipanes, en los límites de Mineral de la Reforma y Pachuca.

Finalmente pidió el apoyo de la población en general para que, en caso de saber dónde se encuentra su vehículo, reporten al 911 y actúen las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *