Con el objetivo de disminuir los índices de violencia en el noviazgo e inhibir la práctica del llamado ‘cutting’ (cortadas autoinfligidas) entre los jóvenes de Atotonilco de Tula, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó pláticas en escuelas, lo que permitió informar al respecto a 915 estudiantes.

El lunes impartieron las pláticas en la Escuela Secundaria Técnica 58, ubicada en la comunidad Progreso, de Atotonilco de Tula.

El martes visitaron la Escuela Secundaria General Felipe Ángeles de la zona Centro de Atotonilco y el miércoles impartieron pláticas en la Escuela Secundaria Técnica 51, ubicada en la comunidad Conejos.

Más de 900 estudiantes tomaron las pláticas. 

Taller antiextorsión

Como parte de actividades de prevención del delito, el pasado viernes impartieron un taller antiextorsión dirigido por Amado Franco, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), perteneciente al departamento antisecuestro.

El taller fue impartido a 25 empleados de presidencia municipal y delegados con la finalidad de que compartan lo aprendido con otras personas.

SIGUE LEYENDO:

Acusan fraude 70 personas en Huejutla y San Felipe Orizatlán

Agua contaminada con gasolina, afecta la vida de Sonia en Cuautepec

Error, aumento de 800 mdp a la universidad estatal: Congreso local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *