Italia Almeida Paredes, delegada en Hidalgo de la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco) informó que con el objetivo de brindar mejor atención a consumidores hidalguenses, dividirán al estado en seis regiones y en cada cabecera colocarán una oficina de atención.

“Tengo la intención de dividir el estado en seis regiones porque es la mejor forma para llegar a todos los consumidores. Actualmente no es posible visitar los 84 municipios, pero sí es posible acudir una vez al mes a cada una de las seis regiones”, dijo en entrevista, luego de su reunión con autoridades de la zona Tula.

Asimismo, comentó que la intención es que existan oficinas en los municipios Tula, Tulancingo, Huejutla, Tepeapulco, Tizayuca e Ixmiquilpan; para ello tienen reuniones con los presidentes municipales a fin de informarles los servicios que ofrece Profeco.

Hasta el momento han estado en Tulancingo, Tepeapulco y este día en Tula, para pactar convenios con los alcaldes y que les asignen un espacio donde colocar a personal de la Profeco para registrar y atender las quejas.

En el caso de Tula ya existía una oficina de Profeco, la única fuera de la capital hidalguense, pero con estos nuevos acuerdos será reubicada en el jardín municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *