Con rifas de autos y el grupo norteño “Calibre 50” homenajearon a los agremiados de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que en Hidalgo encabeza Luis Enrique Morales Acosta.

En los salones Perla del municipio de Pachuca, el organismo festejó a los profesores, así como al personal de apoyo y asistencia a la educación.
Durante el evento se rifaron pantallas y autos para los maestros; sin embargo, el área de comunicación social del SNTE omitió decir el número de regalos, vehículos y el costo que representaron las rifas.

Asimismo, se colocaron ocho carpas con un total de 72 mesas para otorgar a los agremiados un pavo, los cuales fueron transportados en un tráiler.
Para amenizar el evento se presentó el grupo “Calibre 50”, caracterizado por interpretar corridos, agrupación que de acuerdo con cotizaciones de proveedores en línea, cobran un aproximado de 600 mil pesos por presentación.

A la inauguración del evento acudió el secretario general del SNTE en Hidalgo, Enrique Morales, además de Atilano Rodríguez Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública en la entidad.
