Personal de la oficina regional de la Secretaría de Movilidad y Transporte en la Huasteca llevó a cabo un operativo para identificar taxis sin el tarifario oficial en lugares visibles.
Las acciones son para evitar que usuarios y turistas sean víctimas de abusos por algunos taxistas que alteran el costo de la tarifa oficial, cuyo monto mínimo es de 25 pesos en la región.

El operativo inició a la altura del bulevar Corona del Rosal de la ciudad de Huejutla y se extendió hacia varios sectores de la misma, según detalló personal de supervisión de la dependencia.
Durante varias horas, personal recorrió las principales calles y avenidas de la cabecera distrital, además de algunas bases de ascenso y descenso de pasajeros. Más de 20 unidades del servicio público fueron requeridas ayer.
Asimismo, informaron que una unidad fue infraccionada por no portar el tarifario oficial en lugar visible, mientras otros conductores fueron exhortados a mantener su documentación en orden y vigente para evitar problemas posteriores, ya que “estas acciones van a continuar”, anunció personal de supervisión de Movilidad y Transporte.
