A 48 horas de que encontraron los cadáveres de dos hombres dentro de un auto que estaba en canal de aguas negras sobre la carretera Tlahuelilpan-Juandhó, se desconocen las causas de su muerte.
Personal del Ministerio Público que efectúa las diligencias de rigor no ha proporcionado el resultado de las necropsias ni tampoco si los fallecidos ya fueron identificados plenamente.
Así lo confirmó Eder Arteaga, del área de comunicación social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien consideró que no se comparten esos datos por ser parte importante de las investigaciones.
La dependencia solo precisó que se formuló una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de las dos personas.
El pasado viernes, al filo de las 4:13 horas, autoridades recibieron la notificación de un hecho de tránsito sobre la carretera Tlahuelilpan-Juandhó.
En el cruce a Carrillo Puerto, en el canal de aguas negras, hallaron un Volkswagen Bora, color azul marino, con placas de circulación del Estado de México.
Al sacar el vehículo localizaron dos cadáveres de hombres, sin datos de identificación, dijo personal del Ministerio Público.
Esos datos fueron los únicos que difundió la PGJEH. Sin embargo, trascendió que el coche presentó varios impactos de bala.
De manera extraoficial también se conoce que los fallecidos son F.C.A. y J.E.B., de 31 y 38 años de edad, respectivamente, vecinos de Tezontepec de Aldama.
Seguro teinteresa:
