Dos uniformados que portaban armas de fuego y viajaban con algunos civiles a bordo de una camioneta particular, color blanco, con placas de circulación HJ-3630-F de Hidalgo, fueron requeridos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento de Huejutla.

Lo anterior ocurrió hace unos momentos sobre la calle Plazuela Hidalgo del centro de la ciudad, frente al estacionamiento de una institución bancaria, lugar al que arribaron tres patrullas de la policía local.
Integrantes de Seguridad Pública actuaron a petición de algunas personas a quienes les pareció sospechoso que uniformados con armas de fuego viajaran con civiles en un vehículo particular.
Por tal motivo, policías municipales de Huejutla dialogaron con los ocupantes de la camioneta para solicitar se identificaran y explicaran el motivo de su presencia en esa zona.
Tras lo cual, corroboraron que se trataba de policías de Xochiatipan que resguardaban a un funcionario que viajó a Huejutla para realizar movimientos bancarios.
La situación generó incertidumbre entre vecinos del sector y personas que abandonaban la institución bancaria. Sin embargo, luego de aclarar el asunto, la calma volvió a dicho sector.
Seguro te interesa:
acribillado
