La mañana de este viernes, paterfamilias del jardín de niños El Nigromante, ubicado en San Juan, Tepeji del Río, cerraron la institución en demanda de la reinstalación de su directora.
De acuerdo con las versiones de los integrantes del comité de padres de familia, tanto la jefa de sector como la supervisora de nombre Dolores Valencia Bautista, quién también es regidora municipal, piden cuotas para el mantenimiento de ambas oficinas.

Ante esto, la directora del jardín de niños se negó a hacer esas aportaciones y por ello decidieron removerla de su cargo, según contaron los afectados.
Por este motivo, ellos se dijeron inconformes de que su dinero se use para el mantenimiento de la jefatura de sector y de la supervisión, porque, “no alcanza para atender las necesidades del jardín de niños”.
Comentaron que la directora, a quien identificaron con el nombre de Blanca, ya no estaría al frente del preescolar, luego que se negó a dar ese recurso y además, pidió que se regresaran 10 pesos que se solicitaron al inicio del curso presuntamente para útiles escolares.
