Erick Aguirre reconoció este jueves en conferencia de prensa que sus llamados a la Selección Nacional le ayudaron para mejorar su nivel con los Tuzos del Pachuca.

En la era del estratega interino Ricardo Ferretti al mando del Tri, el volante es habitual en las listas y con participación en el terreno de juego.

“Me ha ayudado a elevar mi nivel futbolístico, es una motivación el ser llamado a la selección, es un orgullo y ahora me queda más que seguir mejorando y aprendiendo de cada experiencia”, dijo el futbolista.

Aguirre tiene confianza en que estará en la próxima lista del Tricolor para encarar los partidos amistosos ante Argentina el 16 y 20 de noviembre.

NO HAY CALENDARIO A MODO

Los Tuzos del Pachuca no tienen calendario a modo para la recta final, enfrentan a Necaxa, Atlas y León, clubes que están en la parte baja de la tabla general, esto lo dijo Erick este jueves en la Universidad del futbol. El primer juego es el sábado ante Necaxa en el Estadio Hidalgo.

“Sabemos que, en el futbol mexicano, el que va en último lugar le puede ganar al primero, nosotros tenemos que ocuparnos en hacer bien lo nuestro, tenemos que jugar cada partido como si fuera una final. Tenemos que ganar el sábado para que siga dependiendo de nosotros la clasificación”, finalizó el futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *