Cipriano Chárrez, diputado federal de Morena, acusó que el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) no ha hecho bien su trabajo en la investigación que lo involucra en el accidente automovilístico donde un joven murió en Ixmiquilpan.

E incluso acusó presiones de partidos y de gobierno del estado contra los familiares de la víctima con tal de que acusen.

También cuestionó la validez de la solicitud de desafuero que interpuso la procuraduría ante la Cámara de Diputados, ya que argumentó que el expediente está incompleto porque las declaraciones de las personas involucradas no fueron ratificadas.

Luego que se diera a conocer la solicitud de desafuero en su contra, el legislador ofreció una conferencia de prensa en Tula para dar a conocer el Proyecto 26, el cual busca aprovechar la energía solar, y solo hasta el final aceptó responder sobre la controversia en la que está envuelto, ante la insistencia de los reporteros.

Cipriano Charrez consideró que los señalamientos en su contra son de origen político y aseguró que tiene la conciencia limpia.

“Ha ido gente de PRI, PAN, gobierno del estado, de muchos medios de comunicación, a presionar, queriendo que la familia acuse y hay hasta una grabación que echa a perder todo el trabajo que haga de una manera objetiva el Ministerio Público”, declaró.

El legislador también criticó las declaraciones del gobernador Omar Fayad donde supuestamente invitaba a quienes quiseran aportar pruebas del caso las hicieran llegar a la instancia correspondiente que es la procuraduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *