Christian Chaco Giménez bromeó que le gustaría ser presidente de los Tuzos, pero no quiso adelantar qué decisión tomará, esto después de que Jesús Martínez, mandamás del Grupo Pachuca le diera la opción de seguir en la organización después de retirarse de las canchas al final del año.
 

“Ya está planteado, voy de Presidente del Club Pachuca (¿de qué te ríes? dijo el jugador al reportero que hizo la pregunta), le voy a quitar el puesto a él (Jesús Martínez)”, enseguida aclaró, “no, no, no, con Jesús tenemos una relación muy buena, es como un padre, desde que me fui en 2010, no perdimos contacto con toda la directiva. Soy un agradecido al club, por vincularme con los jóvenes, soy el mismo con todos en este equipo. Me siento como en casa, más allá de lo que diga el presidente, estoy agradecido y muy feliz de estar acá en Pachuca, si me toca estar acá de vuelta, lo haré con mucho gusto”, comentó Christian.
 

El jugador espera que los Tuzos logren su clasificación a la liguilla. El sábado tiene el primer sinodal que es Santos. Pachuca está con 15 unidades en la posición 11 de la tabla, necesitan apretar el paso para no quedarse sin disputar el título.
 

“Viene la etapa más decisiva del torneo. El partido que tenemos con Santos que es un rival que está haciendo bien las cosas y tenemos mucho respeto. Hasta ahora tenemos buena expectativa, buenos números para poder llegar a la liguilla. Estamos motivados y sabemos la importancia que tiene”, dijo el Chaco.
 

Hace unos días, Santiago quien juega con Cruz Azul y es el hijo mayor de Chaco, fue intervenido de emergencia, de acuerdo con palabras del padre, va bien la recuperación y aunque fue un momento difícil, poco a poco va mejorando su salud.

VE POSITIVA LA POSIBLE LLEGADA DE MARTINO

Respeto a la posible llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, el jugador Tuzo apuntó que es muy buen estratega.
 

“Es muy buen técnico, dirigió muy buenos equipos, hace ideas de juego, con Barcelona y la selección de Argentina no lo hizo tan mal, tendría que rodearse con alguien que le ayude con el conocimiento de los jugadores mexicanos que no es lo mismo que el europeo o el argentino”.
 

Al final dijo que sí hay jugadores de calidad que estén naturalizados, pueden ir a la Selección Mexicana, aunque la decisión siempre será de el entrenador en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *