Alumnos de la Escuela Superior de Huejutla se solidarizaron con el Albergue Canino de Mago Campa, espacio al que donaron más de cien kilogramos de alimento que será utilizado para dar sustento a los más de 40 canes que habitan en dicho sitio.

En la actividad participaron alumnos de nivel medio superior y superior del plantel ubicado cerca de la colonia Parque de Poblamiento.

“No es la primera vez que nos sumamos a la actividad que realiza Mago Campa a favor de los caninos callejeros o abandonados a su suerte por sus propietarios anteriores”, detalló el directivo, Ignacio Sarmiento Vargas.

El alimento para canes fue entregado directamente a la representante del albergue, quien agradeció la preocupación mostrada por alumnos de la Escuela Superior y se comprometió con ellos a fortalecer la actividad en la que, dijo, lleva más de tres años.

Mago Campa explicó que al albergue que representa llegan toda clase de perros, incluso, algunos heridos, cuyas recuperaciones físicas son costosas, por lo que reiteró que la donación de alimento es muy importante, concluyó.

 

VER MÁS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *