Un grupo de habitantes de la colonia 16 de Enero, en Tula, retuvieron la tarde del viernes camiones y personal de una de las compañías que laboran en los trabajos del revestimiento, rectificación y ampliación del río Tula, porque las obras han dañado sus calles.

Dentro de los cinco tramos de la obra, en el que comprende la zona de la 16 de Enero y La Malinche, sí se han realizado trabajos de revestimiento a petición de los propios vecinos, por lo que, todo el año han laborado en la zona.

Derivado del paso de camiones de carga, los vecinos afirman que se han dañado sus calles y diversos drenajes. Por ello retuvieron los vehículos y a los empleados en demanda de que se les solucionen los problemas causados por el paso de camiones de carga pesada.

Después de dialogar con los inconformes, se acordó que el lunes se sostendrá una reunión con los encargados de la obra para expresar sus pretensiones.

Mientras que el martes serán atendidos por autoridades municipales para ver la forma en la que se va a proceder en la reparación de las calles.

 

Todos están viendo:

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *