Un accidente entre un vehículo repartidor de gas y una camioneta dejó como saldo un muerto y un lesionado sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, con dirección hacía Tula, poco antes del Arco Norte, alrededor de las 19:00 horas de este viernes.

De acuerdo con los testigos del hecho, una camioneta repartidora de gas con razón social “Sugas” venía de Tlahuelilpan con dirección a Tula ya que se dirigía por carga para el servicio del día siguiente.

En uno de los retornos que se han improvisado antes de llegar al Arco Norte, una camioneta presuntamente roja se dio la vuelta de manera repentina y el conductor de la unidad repartidora de gas viró para evitar el choque, sin embargo, perdió el control y volcó.

Durante el movimiento circular, el conductor salió del vehículo y varios de los tanques que llevaba le cayeron encima, lo que derivó en su muerte.

Su acompañante resultó con lesiones menores y aún consciente fue trasladado a un hospital para su atención médica. El causante del accidente escapó del lugar.

Antes de las 20:00 horas el cuerpo permanecía sobre el camellón en espera de trabajadores de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

 

VER MÁS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *