Con una inversión de 300 mil pesos, se remodeló la “Casa del deportista hidalguense” y este jueves en Pachuca se hizo la presentación del lugar. El reciento es un espacio para 48 atletas que podrán dormir previo a eventos deportivos, además hay consultorio médico y proyección de videos.

Fátima Baños, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, dijo que para los atletas de alto rendimiento y selecciones estatales no tendrá costo, pero para las personas foráneas la cuota es de cien pesos por noche. Los entrenadores y presidentes de asociaciones deportivas serán los encargados de hacer los trámites correspondientes.

Aunque todavía no hay reservaciones, el lugar está con disponibilidad inmediata, se contará con cuatro personas para darle mantenimiento, además de espacio para que deportes como el softbol y futbol.

Nabor Castillo, atleta hidalguense (olímpico en Londres 2012), fue uno de los invitados especiales en la inauguración y reconoció que será de gran ayuda para el gremio el poder llegar y contar con un lugar para dormir. Sabe que es un buen paso ante la necesidad del ámbito deportivo que viene de otros municipios e incluso de otros estados a Pachuca.

 

VER MÁS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *