Vecinos de la colonia Parque de Poblamiento y otros sectores de Huejutla denunciaron ser víctimas de fraude por una persona de nombre Rosa Hernández, supuestamente docente, quien a cambio de dinero en efectivo les prometió permisos de taxis, materiales para construcción, entre otras cosas, que después de un año no han recibido, acusaron.

Ante tales circunstancias decidieron interponer la denuncia formal en la agencia del Ministerio Público y acusaron un acto delictivo en agravio del patrimonio económico de diversas familias.

Así lo dio a conocer Pedro Manrique Velázquez en nombre de más de cien personas que se dijeron defraudadas por la presunta docente.

Relató que él le entregó 8 mil 500 pesos que puede comprobar con un recibo firmado por Rosa Hernández.

“Tengo un documento que voy a mostrar en su momento ante la autoridad ministerial correspondiente”, dijo.
 

El vecino del Parque de Poblamiento mencionó que también entregaron diversas cantidades a la presunta defraudadora, a fin de gestionar beneficios que después de un año no ha entregado.

Por último, Manrique Velázquez comentó que si Rosa Hernández no consiguió los beneficios prometidos, entonces devuelva el dinero para evitar ir a la cárcel, concluyó.

 

Sigue leyendo:

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *