Luego de que una pipa de gas LP de la empresa Gas Abe-xico perdió el control en una pendiente de la colonia Seminario, de Huejutla, personal de la oficina de Protección Civil anunció acciones de supervisión para ese tipo de vehículos que, dijeron, deben estar en óptimas condiciones mecánicas, eléctricas y en su sistema de frenado.

Por lo anterior, detallaron implica mayor control sobre dichos vehículos que, además, tienen prohibido llenar cilindros de gas LP en la vía pública.

Agregaron que buscarán evitar que ese tipo de unidades distribuidoras de gas circulen en calles y avenidas de difícil acceso.

La pipa que perdió el control

Precisaron que la noche del lunes en la colonia Seminario, una pipa de la empresa Gas Abe-xico, de Tantoyuca, Veracruz, intentó subir por una pendiente de difícil acceso, lo que provocó que el motor se detuviera y retrocediera sin control para derribar dos postes de Telmex y una barda de concreto, de un domicilio del cruce entre las calles Moctezuma y Nezahualcóyotl.

Personal de Protección Civil dijo que en 2018 han registrado dos incidentes con vehículos que distribuyen gas LP en la Huasteca, “afortunadamente ninguno de los accidentes provocó personas lesionadas”, concluyeron.

 

Sigue leyendo:

Localizan a estudiante extraviada de El Arenal; continúan cuatro desaparecidas

Muere adulto mayor luego de ser atropellado en Actopan

Provoca choque tres heridos, escapa chofer de camión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *