El defensa Stiven Barreiro comentó que los Tuzos extrañan a su excapitán, Erick Gutiérrez, quien ahora juega en el PSV de Holanda. Aseguró que suplirlo en el terreno de juego no es fácil por la calidad que desplegaba sobre la cancha.

“Sí (lo extrañan), es un jugador que le dio mucho a este equipo, consiguió grandes cosas. Es bastante bueno, es difícil estar sin él, pero contamos con grandes jugadores que pueden hacer mejor su trabajo”, dijo Stiven este jueves en conferencia de prensa.

Barreiro, refuerzo del Pachuca, aseguró que ya pasó su etapa de adaptación y se siente muy bien; agradece la confianza que tiene su entrenador por tenerlo como titular en el Apertura y se comprometió a mejorar para ayudar al equipo.

El defensa confía en que van a tener un triunfo cuando el sábado visiten a los Xolos en Tijuana. El partido corresponde a la jornada diez del Torneo Apertura 2018. 

“Es una cancha difícil, un rival con mucha experiencia, venimos con un ritmo importante, estamos haciendo las cosas bien y esperamos traernos los tres puntos. Estos juegos nos dan fuerza que podemos estar en liguilla. Tenemos grandes jugadores y capacidad para sacar la victoria”, dijo el futbolista.

Finalmente, manifestó su asombro porque, aun con seis juegos de Liga sin perder, no han logrado meterse entre los mejores ocho lugares de la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *