Javier Vázquez Calixto, nuevo comisionado político del Partido del Trabajo (PT) tomará formalmente las riendas ese instituto político este sábado y realizará una auditoría financiera a la anterior administración.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa integrantes del PT en el estado, quienes adelantaron que el nuevo comisionado viene “con una contadora y un abogado, enviados del nacional. Recibirá el comité estatal del partido”.

Esta acción se da luego que la dirigencia nacional del PT destituyó en agosto al anterior dirigente, Arturo Aparicio Barrios, quien enfrenta una demanda por violencia familiar interpuesta por su exesposa, Flor Ibarra Hernández.

“Por fin vamos a tener claridad en las cuentas del partido, pues como PT se tiene que seguir lo que tanto ha predicado nuestro presidente electo (Andrés Manuel López Obrador) de transparencia y legalidad”, expresó el militante Alfredo Olvera.

Diana Marroquín Bayardo y Flor Ibarra Hernández detallaron que la toma de protesta del guerrerense, Javier Vázquez Calixto, será en punto de las 13:00 horas del sábado en la sede estatal del PT en Hidalgo.

Para asumir la coordinación de dicho partido en el estado, el nuevo comisionado pidió licencia a la regiduría de Chilpancingo, Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *