Lo que siempre quiere. La entrenadora Eva Espejo salió muy contenta a la conferencia de prensa despúes del triunfo de las Tuzas del Pachuca 3-0 ante Cruz Azul. La razón además de los tres puntos, es que recuperó a todo su plantel y el accionar fue lo que había planeado.

La victoria ayudó a remontar posiciones en el Grupo 1 y de estar en el cuarto lugar, ahora aparecen en el segundo sitio con 19 unidades. Además fue el regreso a las canchas de Mónica Ocampo, quien marcó dos goles, despúes de estar un mes ausente.

“Valoro mucho el esfuerzo de las jugadoras, por única vez estamos completas, tuvimos la oportunidad de ver a Moni otra vez. El liderazgo y experiencia de ella hace que las jugadoras tengan más confianza, estoy contenta con lo que vi hoy. Desde el segundo tiempo del juego anterior ante Toluca, aunque se perdió, el funcionamiento me dejó satisfecha y con la certeza de que ellas (jugadoras) están trabajando para mejorar todos los días”, dijo Eva.

La alegría de Espejo durará poco, para los siguientes juegos de liga, tendrá la ausencia de las seleccionadas mayores Mónica Ocampo, Karla Nieto y Alejandría Godínez (de pasar el corte y que aparezcan en la lista para buscar el pase al Mundial Francia 2019). Este martes estas jugadoras se concentran dos semanas con la Selección Nacional de cara al Premundial a realizarse en octubre en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *