Los Tuzos querían los tres puntos. El mediocampista Pablo López se fue con un sabor amargo despúes del empate a un gol que tuvo Pachuca ante Tigres, el sábado pasado. El canterano veía la oportunidad de meterse entre los mejores ocho (puestos de liguilla) en este partido.
Ante la salida de Erick Gutiérrez, el joven ha sido el elegido por el entrenador Pako Ayestarán para jugar en el mediocampo del conjunto hidalguense en los últimos dos partidos de liga.
“Nos quedamos con un sabor amargo porque al final del partido nos empata Tigres por un error, pero vamos a seguir trabajando para el próximo que es ante Xolos. Dejamos vivir al rival y a Tigres no se le puede dejar ningún minuto“, comentó el futbolista.
López participó en el único gol de los Tuzos al dar la asistencia para Franco Jara, poco a poco además de sumar minutos, la confianza que tiene se nota en el terreno de juego. El surgido en fuerzas básicas no se achica y se dice listo para competir por la titularidad con el colombiano Sebastián Pérez.
